Leasys Rent consolida su presencia en España:

abre la primera Mobility Store en Madrid

  • La nueva Mobility Store, de más de 700 metros cuadrados, está ubicada en pleno centro de la capital española, a pocos pasos del Museo Nacional de Arte Reina Sofía.

 

  • La suscripción de coche CarCloud también está haciendo su debut en Madrid, activa en otras ciudades de España, asi como en Italia y Francia con más de 20.000 suscriptores.

 

  • Un paso más en el crecimiento de Leasys Rent, que prevé abrir nuevas Mobility Stores a lo largo de 2022.

Madrid, 27 de enero de 2022

 

La movilidad del futuro late en el corazón de Madrid: siguiendo su senda de crecimiento en Europa, Leasys Rent, marca especializada en soluciones de alquiler a corto y medio plazo y programas de suscripción de coches, ha inaugurado la primera Mobility Store en la capital española. La nueva oficina, de más de 700 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Madrid, cerca del Museo Nacional de Arte Reina Sofía, a pocos minutos a pie de la estación de Atocha y de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque del Retiro y el Museo del Prado.

 

Dentro de las Mobility Stores es posible descubrir todas las soluciones de movilidad que ofrece la compañía, desde alquiler de coches y vehículos comerciales hasta fórmulas a corto y medio plazo. Se estrena en Madrid uno de los productos de mayor éxito de Leasys Rent: el producto de suscripción CarCloud. Renovable mensualmente (hasta un máximo de 12 meses) y con gestión online, la fórmula está activa en España, Italia y Francia con más de 20.000 clientes abonados. Un resultado que la compañía ha optado por relanzar con una atractiva promoción especial: hasta el 28 de febrero, las suscripciones de CarCloud en la tienda de Madrid disfrutarán de un 10% de descuento en la cuota de inscripción.

 

Con la inauguración de la primera Mobility Store en Madrid, a la que seguirán otras en 2022, Leasys Rent confirma su importante papel como operador de movilidad, consolidando su presencia en España.

Leasys

Leasys es una empresa fundada en septiembre de 2001, marca Stellantis y subsidiaria de FCA Bank. Leasys ofrece, junto con Leasys Rent, un completo e innovador sistema de servicios de movilidad. Desde el alquiler a corto, medio y largo plazo, hasta el car sharing LeasysGO! o las plataformas U Go e I-Link. A finales de 2019, Leasys Rent lanzó la primera suscripción de automóviles en Italia con Leasys CarCloud. Con la marca Clickar, también se encuentra entre las principales empresas italianas y europeas en la venta online y offline de productos corporativos de segunda mano a particulares, profesionales y empresas. Con sede en Italia, en 2017 Leasys inició un proceso de internacionalización con la apertura de varias oficinas en Europa: opera en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Dinamarca, Grecia, Austria y Polonia, gestionando una flota que alcanzó 450.000 unidades a finales de 2021. En junio de 2019, gracias a Leasys Rent, inauguró las Leasys Mobility Stores, puntos de venta físicos distribuidos por todo el territorio italiano. En las Leasys Mobility Stores, ahora también presentes en Francia, España, Reino Unido y Portugal, los clientes pueden tener acceso a todos los servicios de movilidad de Leasys y Leasys Rent. Próximamente también estarán disponibles en el resto de países europeos donde la compañía está presente. Con el lanzamiento de la primera Mobility Store totalmente electrificada en el aeropuerto de Turín Caselle en 2020, seguida de muchas otras, Leasys Rent también se ha convertido en un operador de referencia para la movilidad sostenible. Hasta la fecha, con más de 1.000 puntos de recarga instalados en todas las tiendas, tiene la red eléctrica privada más grande de Italia. Durante 2022, el proyecto de electrificación también continuará en los países europeos donde opera Leasys Rent. Para más información: www.leasys.com

FCA Bank Communication Manager

Valentina Lugli – valentina.lugli@stellantis.com

 

FCA Bank Press officer

Giovanni Santonastaso – giovanni.santonastaso@stellantis.com