Alquiler de coche en
Sevilla

12:00
:
12:00
:
Cancelar

El mundo de la movilidad está en constante cambio.

Leasys crea soluciones para ti.

A través de nuestra red de Leasys Mobility Stores en España, con Leasys siempre encontrarás el vehículo perfecto para ti y con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades.  Ofrecemos alquileres a corto plazo, movilidad por suscripción y renting flexible. Descubre un nuevo concepto de movilidad 360º. ¡Bienvenido al mundo de Leasys!

El mundo de la movilidad está en constante cambio.

Leasys crea soluciones para ti.

A través de nuestra red de Leasys Mobility Stores en España, con Leasys siempre encontrarás el vehículo perfecto para ti y con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades.  Ofrecemos alquileres a corto plazo, movilidad por suscripción y renting flexible. Descubre un nuevo concepto de movilidad 360º. ¡Bienvenido al mundo de Leasys!

BLOG

Saltate las colas de alquiler de coches con Leasys

LO MÁS DESTACADO

Ultimate

Nuestro paquete Estrella. Ultimate es el alquiler de coches todo incluido sin deposito, sin franquicia y sin problemas.

REVIEWS

Leasys Mobility Store

Sevilla

Motor Village Sevilla. Av. de Montes Sierra, 54. 41007 SEVILLA

Teléfono: +34 955 510 775 /  +34 673 895 474
Mail: sevilla@drivalia.com

HORARIO

Lunes a Viernes: 09:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00

 

Sábados: 09:00 – 13:00

Cómo encontrar Leasys Mobility Store en el aeropuerto de Sevilla y en la estación de Santa Justa

En el Aeropuerto:

Salga de la terminal y cruce la carretera y gire a la izquierda, después de unos 250 m verá el estacionamiento P2 de larga estadía donde encontrará el letrero general “Punto de encuentro” donde el autobús Leasys Mobility Store claramente identificado con nuestro logo, lo estará esperando o llegará a recogerlo en unos minutos. 

 

Estación de tren (Santa Justa). 

Salga del edificio por la entrada principal, cruce el paso de peatones y encontrará nuestro autobús Leasys Mobility Store, claramente identificado con nuestro logo, que lo estará esperando o lo recogerá en unos minutos. Nuestro conductor uniformado lo llevará por el corto viaje a la tienda Leasys Mobility Store.

 

Cómo llegar a Leasys Mobility Store Sevilla por carretera

Llegando por la Autovia del Sur (A-4), tome la salida 1 dirección SEVILLA – Avd. Montes Sierra. Realice un cambio de sentido en el semáforo e incorpórese a la Av. Montes Sierra.

A unos 300 metros verá el concesionario FIAT MOTOR VILLAGE, hay un semáforo que le permitirá girar al llegar a él, donde esta nuestra oficina.

 

Llegando por la Autovia del Sur (A-4), desde el Aeropuerto, tome la salida 1 (SEVILLA – Avd. Montes Sierra).

Acceda a la avenida y verá el concesionario FIAT MOTOR VILLAGE, hay un semáforo que le permitirá girar al llegar a él, donde esta nuestra oficina.

 

 

Llegando desde el centro de la ciudad por la Avenida Montes Sierra, debe incorporarse a la vía de servicio y a unos 100 metros nos encontrará a la derecha, dentro del concesionario FIAT MOTOR VILLAGE.

Preguntas frecuentes de alquiler de coche

En Sevilla

El vehículo debe ser devuelto en nuestra oficina para poder ser comprobado. Les llevaremos al edificio de la terminal en nuestro bus de cortesía. La comprobación del vehículo y el viaje a la terminal, normalmente lleva menos de 10 minutos.

Alquilar un coche en Leasys

de Sevilla

popo

Leasys es diferente. Nuestros valores fundamentales son ofrecerte nuestros servicios lo más transparente y honestamente posible. Somos una de las empresas de alquiler coches mejor calificadas en nuestras siete ubicaciones en España gracias a la calidad de nuestros coches y servicio.

 

Bienvenido a la casa de Ultimate: el alquiler de coches verdaderamente todo incluido en el aeropuerto de Murcia sin extras ocultos.

 

Leasys se enorgullece de haberse construido la reputación de ser uno de los proveedores más fiables de alquiler de coches en España. Ahora prestamos servicio en siete ubicaciones de aeropuertos en España y estamos orgullosos de ser los creadores del producto Ultimate.

Oficina de Sevilla

Nuestra flota de más de 4000 coches en España cuenta con los coches más nuevos en el sector y nuestro amable equipo humano multilingüe se asegura de que tu experiencia de alquilar un coche en Sevilla con Leasys sea tranquila, agradable y te brinde la libertad de poder experimentar y conocer los innumerables lugares que hay en Sevilla y sus alrededores.

Aprovecha al máximo tu alquiler de coches en el aeropuerto de Murcia cuando reserves un coche en Leasys, tendrás un conductor adicional gratis para que puedas compartir la conducción del coche con otra persona y podréis ir cambiando para relajaros y poder disfrutar de todas las cosas que podéis hacer en la región de Sevilla.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Murcia puede ser un campo de minas de costes ocultos y sorpresas desagradables, pero gracias al alquiler de coches todo incluido Ultimate en el aeropuerto de Sevilla, puedes relajarte sabiendo que cuando reserves un coche con Leasys tendrás un precio justo, honesto y transparente.

Nuestro alquiler de coches Ultimate en el aeropuerto de Sevilla incluye una cobertura completa sin franquicia, esto significa que pagas lo que ves.

Quizás estás acostumbrado a viajar a otras partes de España, pero ahora, con la apertura de este nuevo aeropuerto puedes explorar nuevas áreas. La región de Sevilla tiene mucho que ofrecer y reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla con Leasys significa que obtendrás una verdadera tranquilidad.

¿Cómo funciona Leasys en el aeropuerto de Sevilla?

No es ningún secreto que alquilar un coche en un aeropuerto es sinonimo de interminables colas y esperas, para muchos puede ser una experiencia estresante. Con Leasys esto es diferente. Nuestras modernas instalaciones están ubicadas en el exterior de la terminal, tan sólo a un par de minutos, por lo que alquilar un coche con Leasys en el aeropuerto de Sevilla es una experiencia adecuada y sin estrés. Ofrecemos autobuses rápidos, gratuitos y que te llevarán a nuestras instalaciones en 2 minutos.

Tenemos hasta cuatro autobuses que funcionan continuamente en las horas punta, por lo que nunca tardarás mucho en llegar a nuestras oficinas.