Alquiler de coche en la
estación de tren de Sevilla

12:00
:
12:00
:
Cancelar

Leasys es integridad

calidad y transparencia

Nuestra filosofía y pasión es ser diferentes.

Ofrecemos un servicio de alquiler de coches basado en calidad, servicio, precios justos y transparencia. Por eso, somos una de las empresas de alquiler de coches mejor valoradas en los aeropuertos de Alicante, Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago, Murcia y Girona. Bienvenido a la casa de Drivalia, el alquiler de coches verdaderamente todo incluido sin costes ocultos.

BLOG

Saltate las colas de alquiler de coches con Leasys

MOST POPULAR

Ultimate

Nuestro paquete Estrella. Drivalia Ultimate es el alquiler de coches todo incluido sin deposito, sin franquicia y sin problemas.

REVIEWS

Leasys Mobility Store

Estación de tren de Sevilla

Av. de Montes Sierra, 54, 41007- Sevilla

Tlf. oficina: +34 955 510 775 / +34 673 895 474

Email oficina: sevilla@drivalia.com

HORARIO

Lunes a Viernes 09:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00

Sabados 09:00 – 13:00

Como encontrar Leasys en la estación de tren de Sevilla

Salga del edificio por la entrada principal, cruce el paso de peatones y encontrará nuestro autobús Leasys Mobility Store, claramente identificado con nuestro logo, que lo estará esperando o lo recogerá en unos minutos. Nuestro conductor uniformado lo llevará por el corto viaje a la tienda Leasys Mobility Store.

, Estación de tren de Sevilla

Cómo llegar a Leasys Sevilla por carretera

Llegando por la Autovia del Sur (A-4), tome la salida 1 dirección SEVILLA – Avd. Montes Sierra. Realice un cambio de sentido en el semáforo e incorpórese a la Av. Montes Sierra.

 

A unos 300 metros verá el concesionario FIAT MOTOR VILLAGE, hay un semáforo que le permitirá girar al llegar a él, donde esta nuestra oficina.

 

Llegando por la Autovia del Sur (A-4), desde el Aeropuerto, tome la salida 1 (SEVILLA – Avd. Montes Sierra).

 

Acceda a la avenida y verá el concesionario FIAT MOTOR VILLAGE, hay un semáforo que le permitirá girar al llegar a él, donde esta nuestra oficina.

 

Llegando desde el centro de la ciudad por la Avenida Montes Sierra, debe incorporarse a la vía de servicio y a unos 100 metros nos encontrará a la derecha, dentro del concesionario FIAT MOTOR VILLAGE.

Preguntas frecuentes de alquiler de coche

En Estación de tren de Sevilla

El vehículo debe ser devuelto en nuestra oficina para poder ser comprobado. Les llevaremos al edificio de la terminal en nuestro bus de cortesía. La comprobación del vehículo y el viaje a la terminal, normalmente lleva menos de 10 minutos.