Alquiler de coche
en Aeropuerto de Barcelona

12:00
:
12:00
:
Cancelar

El mundo de la movilidad está en constante cambio.

Leasys crea soluciones para ti.

A través de nuestra red de Leasys Mobility Stores en España, con Leasys siempre encontrarás el vehículo perfecto para ti y con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades.  Ofrecemos alquileres a corto plazo, movilidad por suscripción y renting flexible. Descubre un nuevo concepto de movilidad 360º. ¡Bienvenido al mundo de Leasys!

El mundo de la movilidad está en constante cambio.

Leasys crea soluciones para ti.

A través de nuestra red de Leasys Mobility Stores en España, con Leasys siempre encontrarás el vehículo perfecto para ti y con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades.  Ofrecemos alquileres a corto plazo, movilidad por suscripción y renting flexible. Descubre un nuevo concepto de movilidad 360º. ¡Bienvenido al mundo de Leasys!

Leasys Mobility Store

Alquiler de coche en aeropuerto de Barcelona
Josep Tarradellas-El Prat

OFICINA:

Avenida de Les Garrigues, 49, Pol. Mas Blau II.

08830, Sant Boi de LLobregat

Teléfono: +34 931 14 72 23

Móvil: +34 663 00 39 45

E-mail: barcelona_prat@drivalia.com

HORARIO

Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Cómo encontrar Leasys en el aeropuerto de Barcelona:

Terminal 1: A su llegada a la terminal 1, por favor diríjase a La Plaza (Planta 1), camine en dirección al parking G y al final tomé la escalera. En este punto le estará esperando nuestro autobús de cortesía con el logo de Leasys. Si el bus no estuviera ahí en ese momento, no se preocupe, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.

Terminal 2A y B: Salga de la terminal 2 y sin cruzar la calle camine en dirección a su derecha, pase la zona de taxis y a continuación encontrará la zona de autobuses de cortesía. En este punto le estará esperando nuestro autobús de cortesía blanco y rojo con el logo de Leasys. Si el bus no estuviera ahí en ese momento, no se preocupe, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.

Terminal 2C: Salga del edificio, camine hacia su izquierda hasta encontrar un paso elevado. Pase por debajo del paso elevado manteniéndose a su izquierda y a pocos metros encontrará la zona de autobuses de cortesía. En este punto le estará esperando nuestro autobús de cortesía blanco y rojo con el logo de Leasys. Si el bus no estuviera ahí en ese momento, no se preocupe, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.

Cómo llegar a nuestras oficinas de Barcelona en transporte público:

La manera más sencilla de llegar es mediante el Metro, con la línea L9S. La parada correspondiente es Mas Blau. Nuestras oficinas están a tan sólo 850m (10 min caminando).

Cómo llegar a nuestras oficinas de Barcelona en vehículo privado

Desde la ciudad de Barcelona, diríjase por la C-31 dirección Gavà / Castelldefels, tome la salida 190 hacia Viladecans / Aeroport de Cargoparc. En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Carrer del Garraf, gire ligeramente a la derecha para continuar 90 m por Carrer del Garraf. Gire ligeramente a la derecha por Av. les Garrigues y en 270 m, encontrará nuestras instalaciones.

Desde Gavà / Castelldefels, diríjase por la C-31 dirección Barcelona, tome la salida hacia Viladecans / Les Filipines, en 180 m tome la segunda salida, continúe durante 1,5 km y tome la salida en dirección Av. de l’Aeroport. 800 m después, en la rotonda, tome la segunda salida en dirección B-204. A 300 m, tome la primera salida en dirección Carrer del Garraf, gire ligeramente a la derecha para continuar 90 m por Carrer del Garraf. Gire ligeramente a la derecha por Av. les Garrigues y en 270 m, encontrará nuestras instalaciones.

Preguntas frecuentes de alquiler de coche

En Alquiler de coche en Aeropuerto de Barcelona

Por favor, devuelva el vehículo de 8:00 a 20:00 horas directamente en el aparcamiento situado en C/ Pedro Unanue, 11.
 

Alquilar un coche en Leasys

Alquiler de coche en aeropuerto de Barcelona

Leasys es diferente. Nuestros valores fundamentales son ofrecerte nuestros servicios lo más transparente y honestamente posible. Somos una de las empresas de alquiler coches mejor calificadas en nuestras siete ubicaciones en España gracias a la calidad de nuestros coches y servicio.

 

Bienvenido a la casa de Ultimate: el alquiler de coches verdaderamente todo incluido en el aeropuerto de Barcelona sin extras ocultos.

 

Leasys se enorgullece de haberse construido la reputación de ser uno de los proveedores más fiables de alquiler de coches en España. Ahora prestamos servicio en siete ubicaciones de aeropuertos en España y estamos orgullosos de ser los creadores del producto Ultimate.

 
alquiler de coche en Barcelona

Oficina de Aeropuerto de Barcelona

 

Nuestra flota de más de 4.000 coches en España cuenta con los coches más nuevos en el sector y nuestro amable equipo humano multilingüe se asegura de que tu experiencia de alquilar un coche en Barcelona con Leasys sea tranquila, agradable y te brinde la libertad de poder experimentar y conocer los innumerables lugares que hay en Barcelona y sus alrededores.

 

Aprovecha al máximo tu alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona cuando reserves un coche en Leasys, tendrás un conductor adicional gratis para que puedas compartir la conducción del coche con otra persona y podréis ir cambiando para relajaros y poder disfrutar de todas las cosas que podéis hacer en Cataluña.

 

Alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona puede ser un campo de minas de costes ocultos y sorpresas desagradables, pero gracias al alquiler de coches todo incluido Ultimate en aeropuerto de Barcelona, puedes relajarte sabiendo que cuando reserves un coche con Leasys tendrás un precio justo, honesto y transparente.

 

Nuestro alquiler de coches Ultimate en el aeropuerto de Barcelona incluye una cobertura completa sin franquicia, esto significa que pagas lo que ves.

 

¿Cómo funciona Leasys en el aeropuerto de Barcelona?

 

No es ningún secreto que alquilar un coche en una estación de tren puede ser sinónimo de interminables colas y esperas, para muchos puede ser una experiencia estresante. Con Leasys esto es diferente. Nuestras modernas instalaciones están ubicadas en el exterior del aeropuerto de Barcelona, tan sólo a un par de minutos, por lo que alquilar un coche con Leasys en el aeropuerto de Barcelona es una experiencia adecuada y sin estrés.

 

Bienvenido al alquiler sin sorpresas. Bienvenido a Leasys Rent.

BLOG

Con Leasys puedes alquilar un coche en pocos minutos. Trámites a toda velocidad

MOST POPULAR

Ultimate

Nuestro paquete Estrella. Leasys Ultimate es el alquiler de coches todo incluido sin deposito, sin franquicia y sin problemas.

REVIEWS